Personal voluntario de Correos de Málaga realizó esta actividad para llevar la ilusión y la magia de la Navidad a las niñas y niños hospitalizados

Una vez más, durante esta temporada festiva impregnada de magia y solidaridad, Correos se une a diversas entidades para recoger las cartas destinadas a los Reyes Magos.

El propósito fundamental de esta iniciativa es llevar la alegría y el encanto navideño a lugares donde se encuentran personas que requieren una atención y sensibilidad especial debido a razones de salud o diversidad funcional.

Este año, el personal de la empresa logística y de paquetería en Andalucía, en ocasiones ataviado con uniformes de Cartero o Paje Real, está llevando a cabo esta conmovedora actividad en varios centros de Granada, Málaga y Jaén.

El 4 de enero, personal voluntario de Correos de Málaga se encargó de recoger las cartas destinadas a los Reyes Magos de las niñas y niños que se encontraban ingresados en el Hospital Materno-Infantil.

Durante la temporada navideña, Correos experimenta un notable aumento en su actividad y aprovecha este período para llevar a cabo iniciativas que reflejen una mayor sensibilidad hacia las necesidades de las personas.

Con una experiencia que supera los 300 años, Correos se ha consolidado como el operador logístico de referencia durante la Navidad, reafirmando en esta ocasión su compromiso con la magia de la temporada y recordando que escribir una carta a los Reyes Magos sigue siendo una experiencia encantadora y fantástica.

Print Friendly, PDF & Email