Inicio Noticias Diputación Diseñadores de Málaga de Moda especialistas en moda nupcial desfilarán en SIQ...

Diseñadores de Málaga de Moda especialistas en moda nupcial desfilarán en SIQ Andalucía Costura Andaluza

213

Desde hoy y hasta el 26 de octubre, el Museo de Málaga acoge este evento especializado en novias e invitadas que aúna moda, costura a medida y artesanía

Las firmas malagueñas Mi Pequeña Nubecita, Jote Martínez, Susana Zamora, Teressa Ninú Atelier, Elena Fajardo Accesorios, Celia Pergáz, Marsala Alta Costura, Amparo Pardal, Blackpier y Rafael Urquizar, participarán en desfiles exclusivos de Málaga de Moda los días 25 y 26 de octubre

El Museo de Málaga acoge desde hoy y hasta el 26 de octubre la  IX edición de SIQ Andalucía Costura Andaluza, un evento exclusivo que sirve como escaparate para diseñadores andaluces y que fusiona artesanía, tradición, diseño y moda especializado en moda nupcial y que contará con un ‘bridal shooting’ en edificios emblemáticos de la ciudad y desfiles donde participarán diseñadores de Málaga de Moda y del resto de Andalucía.

En este evento, organizado por la agencia de Moda y Comunicación Doble Erre, cuya CEO es la empresaria sevillana Raquel Revuelta, participan 14 prestigiosos diseñadores artesanos de la costura a medida andaluza, entre ellos Victorio & Lucchino, Amparo Pardal, Aurora Gaviño, Jote Martínez, Rafael Urquizar, Susana Zamora, Teressa Ninú o Daniel Carrasco presentarán exclusivas colecciones para inspirar a novias e invitadas.

El escenario elegido para celebrar SIQ 2023 es el Palacio de la Aduana de Málaga, un edificio de estilo neoclásico construido en 1826 que fue durante años, pero desde 2016 acoge el Museo de Málaga. El patio de este histórico edificio acogerá desde esta tarde los desfiles de SIQ 2023, que se complementarán con el tradicional bridal shooting, en el que modelos vestidas de novia o invitada posarán en algunos de los edificios más característicos de la ciudad, cumpliendo así con una de la esencia de este evento, que fusiona moda artesanal con desfiles urbanos y exclusivas sesiones de fotos en los escenarios más singulares de las ciudades andaluzas.

Hoy comenzarán los desfiles a las 17:00 horas con Daniel Carrasco, Aurora Gaviño, Inma Castrejón, y Victorio & Lucchino a partir de las 20:30 horas.

Tanto mañana miércoles, 25 de octubre como el jueves, 26 de octubre, serán los desfiles exclusivos Málaga de Moda. El miércoles presentarán sus creaciones Mi Pequeña Nubecita, Jote Martínez, Susana Zamora, Teressa Ninú Atelier, y Elena Fajardo Accesorios; y el jueves Celia Pergáz, Marsala Alta Costura, Amparo Pardal, Blackpier y Rafael Urquizar.

La edición SIQ 2023 cuenta con el patrocinio de Consejería de Turismo, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía; la Diputación de Málaga a través de  ‘Málaga de Moda’, Aromas, Enrique Tomás y Vincci Hoteles y con el apoyo institucional del Ayuntamiento de Málaga. En la cita colaboran Ana Camero, Cristina Rivero y la Escuela de Arte de San Telmo.

Para acudir a los desfiles es imprescindible estar acreditado a través del correo electrónico: prensa@dobleerre.es

Print Friendly, PDF & Email