Las Pistas Municipales ‘Francis Ceballos’ albergan durante el fin de semana la quinta prueba de la competición que organiza la federación autonómica de un deporte que cuenta cada vez con más aficionados en el municipio. Participan unos doscientos jugadores de distintas provincias

MÁS INFORMACIÓN:

Alhaurín de la Torre tiene una nueva cita con el mejor pádel este fin de semana, del 7 al 9 de julio. El Complejo Municipal de Pádel ‘Francis Ceballos’ es el escenario estos días de la quinta prueba encuadrada en el Circuito Andaluz de Veteranos ‘Molino de las Torres 1.400’, en la que participan entre 180 y 200 competidores procedentes de toda la comunidad autónoma, tanto en categorías masculinas como en las femeninas.

Este encuentro acoge a jugadores y jugadoras que tienen tramitada su licencia federativa y pueden participar en la categoría correspondiente a su edad o en las inferiores pero sólo en una.  En concreto, las mujeres pueden participar a partir de los 35 años y los hombres desde los 40 años.

En total, se repartirán 1.400 euros en premios: 140 euros por cada categoría (85 euros para la pareja campeona y 55 para la subcampeona). También hay un pack de regalos de bienvenida para todos los participantes. La organización se ha mostrado muy satisfecha de poder contar con algunos de los mejores jugadores del circuito andaluz, incluyendo algunos campeones y figuras relevantes de ámbito nacional e internacional.

El alcalde, Joaquín Villanova, y el concejal de Deportes, Sergio Cortés, han visitado la mañana de este sábado las pistas. Cortés se ha mostrado muy orgulloso de que el municipio acoja eventos tan importantes como este en un deporte que se practica muchísimo en Alhaurín de la Torre.

Los responsables de la Federación han corroborado las palabras del edil y han agradecido la predisposición de la administración local a acoger esta prueba del circuito andaluz. Por ello, el presidente de la Federación Andaluza de Pádel, José Pérez, hizo entrega de una distinción al Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre que recogió el alcalde Joaquín Villanova, de agradecimiento por acoger torneos como este y hacer del pádel un deporte común en nuestro municipio.

Print Friendly, PDF & Email