El evento tendrá lugar el 16 de diciembre a las 11:00 horas en la explanada del recinto portuario, frente a la Torre de Control, con entrada gratuita

En una clara apuesta por el arte y la cultura, el Puerto Deportivo de Estepona se ha vestido de gala para celebrar la temporada navideña con un abanico de actividades familiares. El 16 de diciembre, el recinto portuario se transformará en un mundo de fantasía con la presentación de “El Cascanueces”, un espectáculo musical que combina la magia del teatro con el entorno marítimo.

A las 11:00 horas, la explanada del Puerto, frente a la emblemática Torre de Control, cobrará vida con la adaptación de la historia original de ETA Hoffman, adaptada por Black Sheep Producciones. Esta versión moderna del clásico respeta el espíritu original de la obra e introduce elementos contemporáneos que la hacen accesible a todos los públicos.

La entrada al espectáculo será gratuita hasta completar aforo. Además, en el recinto portuario también se podrá disfrutar de puestos de golosinas, buñuelos y palomitas, el complemento perfecto para pasar una mañana familiar en Navidad.

Espectáculo musical “El Cascanueces” en el Puerto Deportivo de Estepona el 16 de diciembre

La producción se caracteriza por su diseño escénico, coreografías innovadoras y una música que captura la esencia del espíritu navideño. Los asistentes serán testigos de cómo Clara y su cascanueces cobran vida en un viaje lleno de aventuras, enfrentándose a desafíos y descubriendo mundos llenos de color y fantasía.

Este evento, es parte de una iniciativa más amplia del Puerto Deportivo de Estepona para ofrecer experiencias culturales y de entretenimiento que complementen la ya animada atmósfera de la ciudad, durante todo el año. El recinto portuario es mucho más que un lugar de atraque, es un centro de actividad cultural y de ocio dentro de la ciudad.

Sobre D-Marin

D-Marin, la selección de puertos deportivos premium, se fundó en 2003 y tiene su sede en Grecia. Gestiona 23 puertos deportivos en Grecia, Turquía, los Emiratos Árabes Unidos, Montenegro, Croacia, Italia, Malta y España, con un total de 12.000 amarres e instalaciones con capacidad de varada para más de 3.000 embarcaciones. D-Marin se dedica a ofrecer experiencias enriquecedoras en el mundo de la náutica, con una calidad excepcional y el máximo nivel de servicio a sus clientes privados y socios comerciales.

Print Friendly, PDF & Email