El evento, impulsado por la Diputación, se celebrará los días 23 y 24 de mayo y contará con la participación de Belén Sanz, Sara Duarte, Laura Insausti, la actriz Virginia Muñoz y Mar López, entre otras

La diputada María Dolores Vergara explica que se analizarán temas como la inteligencia emocional para vender, las competencias profesionales y el liderazgo consciente

El foro ‘Infinitas’, impulsado por la Diputación de Málaga y que este año celebra su cuarta edición, reunirá a mujeres empresarias para abordar estrategias que les ayuden en su crecimiento personal y profesional. El evento se celebrará los días 23 y 24 de mayo en la sede del Uppery Club y el Rectorado de la Universidad de Málaga, respectivamente.

La diputada de Igualdad, Servicios Sociales y Familias de la Diputación de Málaga, María Dolores Vergara, ha presentado hoy este foro junto a las empresarias Arantxa López y Vanesa Moreno y ha explicado que tiene como objetivo dar visibilidad a la mujer empresaria, directiva y profesional, ofreciendo contenido de alto valor sobre diferentes temas.

Vergara ha apuntado que, en esta ocasión, los ejes principales del evento serán la inteligencia emocional para vender, el talento, las relaciones personales, el desarrollo de competencias profesionales y el liderazgo consciente, tendencias que siguen abriéndose paso en el mundo empresarial y que han sido desde el inicio el tema de debate e inspiración en este evento.

«Y para ello se contará con mujeres inspiradoras, que son un espejo en el que debemos mirarnos para hacer una Málaga mejor y más justa», ha añadido.

También ha destacado que este foro tiene una parte solidaria y cada año apoya a una ONG. En esta ocasión, parte de los fondos se destinarán a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI).

Por primera vez, el programa se desarrollará en dos jornadas. La primera de ellas será la tarde del 23 de mayo en el Uppery Club; y la segunda, la mañana del 24 de mayo en el Rectorado de la UMA. Además, este año el evento cuenta con la asistencia y participación de una delegación de empresarias mexicanas que pertenecen a la organización internacional Forum for Women Entrepreneurs.

El jueves 23 de mayo participarán en Infinitas la psicóloga Belén Sanz, quien hablará de la inteligencia emocional aplicada a la venta. También habrá una mesa redonda dedicada al talento en la que participarán Maryam Blanes, fundadora de Julieta Brand; Laura Insausti, de Dry Martina; la actriz Virginia Muñoz, Mar López, directiva de ciberseguridad de Iberia; y Olga Zueva, CEO de Centro de Bienestar y Salud de México.

Después será el turno de Sara Duarte, quien hablará sobre relaciones personales, lo que servirá de antesala a un espacio de ‘networking’ que aunará arte, música y gastronomía.

En cuanto a la segunda jornada, el día 24 de mayo, se celebrará una mesa redonda sobre ‘Desarrollo de competencias profesionales como herramienta del cambio’ con la participación de Toñi Bravo, CEO de Aceitunas Bravo; Claudia Luna, presidenta de la Casa de México en Málaga; Macarena Vallejo, psicóloga docente de la Universidad de Málaga; y Arleth Leal, CEO de Red Ring en México.

La jornada continuará con una ponencia de Mili Pérez, CMO de netelip, quien hablará sobre cómo dirigir equipos desde cualquier parte del mundo; y con una sesión de meditación y baño sonoro de cuencos tibetanos a cargo de la terapeuta Titi Canales.

Las inscripciones para participar en ‘Infinitas’ pueden realizarse en: https://www.eventbrite.es/e/infinitas-jueves-23-y-24-de-mayo-2024-tickets-902304255317 .

Para recabar más información: soy@mujer-infinita.es.

Print Friendly, PDF & Email