Concurso de disfraces, pasacalles, desfile, murgas, un concierto y fiesta con DJs conforman el programa de actividades

Torrox,  16 de enero de 2024.- El Morche celebra su Fiesta de Carnaval este sábado 17 de febrero a partir de las 16:00 horas, cuando se inician las inscripciones para el concurso de disfraces en la plaza de La Marina. El carnaval está organizado por la delegación de Tradiciones Populares del Ayuntamiento de Torrox junto a la concejalía de Fiestas y la Tenencia de Alcaldía de El Morche. Además del citado concurso, un pasacalles, desfile, actuaciones de murgas, un concierto y una fiesta final con DJs conforman el programa de actividades.

A partir de las 17:00 horas tendrá lugar el pasacalles amenizado por la charanga “The Crumbs”, con recorrido, partiendo desde la plaza de La Marina, por la antigua carretera N340, calle Axarquía y entrada al paseo marítimo de El Morche. Allí mismo, junto al recinto ferial, tendrá lugar el desfile en la pasarela del concurso de disfraces.

Posteriormente actuará la murga infantil “Comando Antitierrorista” y la murga de adultos de la Asociación Carnavalera Peña Poti-Poti de Torrox “Evaristo Superstar”. A continuación será el turno del grupo “Carrete 80” con un concierto de versiones de pop y rock en español.

Durante ese concierto se celebrará la entrega de premios del concurso de disfraces, y al término del repertorio de “Carrete 80” concluirá la fiesta carnavalera con los Djs Leo Vargas & Mike Fdz.

Print Friendly, PDF & Email