El proyecto “Flechas Rosas Malagueñas” llega al municipio de Cártama con el fin de contribuir a la rehabilitación de pacientes con cáncer de mama y promover los beneficios que aporta la práctica del tiro con arco. El  Espacio Multifuncional Paco Vargas “El Lata” de El Sexmo es el espacio elegido para el desarrollo de esta iniciativa. La actividad se realizará los viernes, de 17.00 a 19.45 horas.

Este proyecto gratuito se encuentra dentro del programa de la Real Federación Española de Tiro con Arco (RFETA) “Proyecto Mujer, Arco y Salud” y está organizado por la Escuela de Tiro con Arco del CD Arco Club Malaka junto a la Federación Andaluza de Tiro con Arco y la colaboración del área de Deportes del Ayuntamiento de Cártama.

Se trata de una iniciativa interclubes destinada a mujeres de cualquier club malagueño. El objetivo principal de las pacientes que participen en este proyecto es el de mejorar su estado anímico y ayudar a la normalización de la vida cotidiana a través de una actividad saludable como es la práctica deportiva, así como la posibilidad de experimentar una mejora en los síntomas derivados de la patología.

Las personas interesadas pueden obtener mas información o inscribirse en el  teléfono 667116464. Más información en el siguiente enlace: https://arcoclubmalaka.com/flechas-rosas/.

Print Friendly, PDF & Email