(PSOE) Francisco Jiménez ha sido elegido el nuevo secretario general

El secretario general del PSOE de Valle de Abdalajís, Francisco Jiménez, ha destacado hoy la constitución de la agrupación socialista en el municipio «para que pueda seguir creciendo el socialismo aquí, en las pasadas elecciones locales obtuvimos un buen resultado aumentando de 1 a 5 concejales, por eso iniciamos hoy un proceso de renovación con el objetivo de recuperar la alcaldía», ha expresado.

Así, acompañado por el secretario general provincial, Daniel Pérez, por el secretario de Organización provincial, Pepe Bernal, y por el diputado provincial, Manuel Lara, Jiménez se ha comprometido a «seguir impulsando un proyecto para que el municipio obtenga lo que merece, agradecemos el respaldo de la dirección provincial de Málaga para lograr ese objetivo», ha concluido.

Por su parte, Pérez ha destacado que estamos ante «un equipo renovado que quiere luchar con ganas por su municipio a través de una política responsable. Una nueva representación y un nuevo equipo humano que quieren dar la cara por el PSOE en el Valle de Abdalajís y que muestra su compromiso por su municipio», ha dicho.

«El impulso socialista en el Valle de Abdalajís se confirma con esta nueva ejecutiva de su agrupación local, la cual estará formada por tres concejales», ha recordado. Entre ellos han sido elegidos en asamblea como el secretario general el actual portavoz en el ayuntamiento, Francisco Jiménez; la secretaria de Organización, Alejandra Pérez, y el secretario de política municipal, Francisco Bravo.

«La creación de la nueva ejecutiva que conforma la agrupación del Valle de Abdalajís, municipio ubicado en el borde sur de la comarca de Antequera, se ha producido por los buenos resultados que obtuvo el PSOE en las pasadas elecciones locales, donde consiguió cinco concejales, multiplicando por cinco su representación en la corporación municipal», ha dicho Bernal.

Por su parte, Manolo Lara, se ha comprometido «a hacer una política constructiva en el municipio haciendo hincapié en las políticas sociales y en la atención a los vecinos y vecinas», ha concluido.

Print Friendly, PDF & Email