(FAP) Cuatro categorías dieron forma a la competición que se disputó durante el fin de semana en Raquetas de Mijas

El ranking acabó imponiendo su jerarquía en tres de las cuatro categorías de la Fase Provincial de la Liga Andaluza por Parejas LAPP de Málaga. La prueba, celebrada durante el pasado fin de semana en Raquetas de Mijas, registró la participación de 62 deportistas y tuvo al frente como juez árbitro a José Luis Canorea.

Fase Provincial Absoluta Femenino

En 2ª femenina, las segundas favoritas, Angie de Luca y Sabrina Vecchi avanzaron por el cuadro derrochando un altísimo nivel.

Arrancaron desde la ronda de cuartos superando a Mª José Distefano y a Laureana Idiarte en dos cómodos sets (6-1/6-2). Por el mimo resultado dejaron atrás en semifinales a Begoña RodríguezCristina Cortijo.

En la final las deportistas se mostraron intratables cediendo tan solo dos juegos en el partido que las enfrentó a las subcampeonas de la prueba, Macarena del Pino y Daniele Menossi.

Con el triunfo en 4ª categoría se alzaron Ana Villegas y Maryory Ruíz.

Las jugadoras superaron un estreno con claridad ante Diana PérezNelly Khazne que les otorgó el pase a la final.

En ella se midieron a Sara ArandaMaría Molina coronándose como campeonas de la cita al firmar el encuentro en dos sencillos sets (6-3/6-0).

Fase Provincial Absoluta Masculino

El cuadro masculino de 4ª categoría premió el juego de Juan Manuel GarcíaJuan Manuel Gutiérrez.

Los deportistas iniciaron su andadura desde la ronda de cuartos imponiéndose a Agustín CarneroOrlando Rossi (6-3/6-0).

En semifinales superaron a Juan NietoJorge Perea en dos ajustados sets que les valió para sellar su actuación en el encuentro final ante Germán CirglianoCristian Martínez por un doble (6-3).

Fase Final Veterana Femenino

En el cuadro femenino, Francisca Rojas y Mª Carmen Sánchez culminaron su remontada en la final de +35 frente a Verónica García y Mª Carmen Urbano.

Para llegar hasta ella tuvieron que dejar atrás a Victoria FernándezMª Dolores Valdivia (6-4/7-5) encontrando un atajo por W.O en el encuentro de semifinales.

Print Friendly, PDF & Email