En una jornada llena de emotividad y celebración, se llevó a cabo la entrega de premios correspondientes al XXXII Certamen de Belenes ‘Memorial José María Martín Carpena’. Este evento, lleno de tradición y creatividad, ha sido un tributo a la destreza artística y al espíritu festivo de la comunidad.

El jurado, tras rigurosas deliberaciones, ha emitido su fallo con los siguientes galardonados:

🥇 Primer Premio: Peña La Biznaga.

🥈 Segundo Premio: Asociación de vecinos Finca La Palma «Hanuca».

🥉 Tercer Premio: Casa de Ceuta de Alhaurín de la Torre.

🏅 Premio Especial del Jurado: Asociación Folclórica Cultural «Juan Navarro».

🎖 Premio al Belén Más Tradicional: Peña El Palustre.

Cada uno de los premiados ha demostrado un excepcional nivel de dedicación, creatividad y maestría en la creación de sus belenes, enriqueciendo así esta hermosa tradición navideña. Felicitamos sinceramente a estos destacados participantes, así como a todas las entidades que formaron parte de este maravilloso certamen.

Los belenes presentados fueron testimonio del ingenio y la habilidad artística de la comunidad, manteniendo viva una costumbre que enciende la magia de la Navidad en cada rincón de nuestra localidad.

Esta jornada ha sido un verdadero reflejo del espíritu navideño y del talento creativo de nuestros vecinos, quienes han hecho posible una vez más que la tradición de los belenes sea un patrimonio vivo en nuestra comunidad.

¡Enhorabuena a todos los participantes por su dedicación y contribución a este hermoso evento!

Print Friendly, PDF & Email