Alcaudete, llegada de la 2ª etapa en la 70ª edición de la Ruta del Sol

Este jueves 4 de enero se ha realizado la firma del convenio de la llegada de la 2ª etapa de la ronda andaluza en el Ayuntamiento de Alcaudete, donde se confirma que la localidad jienense estará presente en la 70ª edición de la carrera el jueves día 15 de febrero.

La Vuelta Ciclista a Andalucía en su 70ª edición continúa desvelando detalles de su recorrido y este jueves se ha dado a conocer que la localidad jienense será llegada de la segunda etapa de la ronda andaluza el próximo día 15 de febrero.
El acto de firma del acuerdo contó con la presencia de la Alcaldesa de la localidad, Yolanda Caballero, el Concejal de Deportes, Bernardo García, el Jefe de Policia Local de Alcaudete, Manuel Ordóñez. Junto a ellos han acudido por parte de Deporinter, empresa organizadora, Joaquín Cuevas, Director General de Deporinter, Alejandro Ruiz, Responsable de Marketing & Patrocinios, Armando Maudy, Coordinador General.

La alcaldesa destacó de manera muy positiva la gran cantidad de expectación que acudirá y verá un evento de la magnitud internacional de la Vuelta a Andalucía en la localidad de Alcaudete «Estamos muy contentos de volver a formar parte de la Vuelta Ciclista a Andalucía tras unos años de ausencia, es un gran escaparate deportivo de nivel internacional y una de las citas más destacadas del deporte en Andalucía donde Alcaudete debe estar presente para enseñar al mundo el gran atractivo que posee».

En cuanto a Joaquín Cuevas, calificó como una etapa clave para el desenlace de la carrera junto a una inmensa alegría por el retorno de la Ruta del Sol a Alcaudete y expresa su agradecimiento por el gran esfuerzo realizado por la localidad «Es muy gratificante volver a estar en Alcaudete tras tanto años; esta etapa será de gran relevancia para el desenlace carrera y revelará quiénes serán los contendientes que van a estar jugándose la victoria de la vuelta», añadió Cuevas.

La salida de la segunda etapa unirá las localidades de Vélez – Málaga y Alcaudete, con un perfil de etapa bastante quebrada donde finalizará con un final bastante explosivo en las cuestas de la localidad jienense de Alcaudete.

Print Friendly, PDF & Email