En el I Ciclo de Literatura Juvenil, organizado por la Fundación Manuel Alcántara en colaboración con Fundación Caja Rural Granada, el poeta ha compartido textos de una decena de libros dedicados a los jóvenes lectores

El poeta y novelista Antonio A. Gómez Yebra ha mantenido este viernes un encuentro con el público infantil en el auditorio del Museo Interactivo de la Música de Málaga. El I Ciclo de Literatura Juvenil: ‘Pequeletras con Antonio A. Gómez Yebra’, organizado por la Fundación Manuel Alcántara en colaboración con Fundación Caja Rural Granada, ha consistido en un recital de poesía donde el autor ha compartido textos de una decena de libros de su amplia bibliografía, como Los versos de Noé, Vampiros poéticos, Poemas gamberros y otros no tanto o Menuda poesía, cuyo prólogo escribió el maestro Alcántara.

Gómez Yebra, profesor de la Universidad de Málaga y prolífico autor de libros dedicados a los jóvenes lectores, ha transmitido a los pequeños oyentes la importancia de las letras y el gusto por los poemas. A continuación, se ha realizado una visita didáctica por las instalaciones del MIMMA para conocer el origen de la música y de numerosos instrumentos de diferentes continentes.

Para más información: 607 798 483 – comunicacion@manuelalcantara.org

Print Friendly, PDF & Email