Las proyecciones se llevarán a cabo el viernes 19 y sábado 20 de abril del año 2024. Los cortometrajes han sido grabados en Mijas y/o por directores mijeños, reflejando la rica cultura y talento cinematográfico local. Las proyecciones comenzarán a las 19:00 h ambos días, con entrada gratuita hasta completar aforo.

Los asistentes tendrán la oportunidad única de experimentar una variedad diversa de cortometrajes que han sido cuidadosamente seleccionados para este prestigioso evento. El festival se llevará a cabo en el Teatro Manuel España, un escenario perfecto para presentar estas obras maestras cinematográficas al público.

Para más información sobre los títulos específicos que se proyectarán y sus directores, por favor refiérase al cartel adjunto o visite nuestro sitio web oficial. Estamos emocionados de compartir estos cortometrajes excepcionales con nuestra amada comunidad y esperamos verlos allí para celebrar juntos la magia del cine.

Para consultas adicionales o más información sobre el evento, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del número proporcionado en el cartel. ¡Nos vemos en el festival!

Print Friendly, PDF & Email