Con motivo del Día Internacional de la Juventud, que se celebra el 12 de agosto, la delegación de Educación y Juventud pone en marcha esta campaña para incentivar la movilidad y la promoción de los pueblos menores de 20.000 habitantes

El diputado de Juventud, José Santaolalla, ha animado a los jóvenes a participar en esta iniciativa “que invitará a otros jóvenes a visitar municipios vecinos, haciendo gala de las distintas actividades culturales, de ocio, deportivas, gastronómicas, en la naturaleza, o lúdicas que se desarrollan durante el verano”

La Diputación de Málaga, a través de su Delegación de Educación y Juventud, ha puesto en marcha una campaña hasta el 20 de agosto para promocionar y fomentar actividades y lugares de la provincia, concretamente en municipios menores de 20.000 habitantes, entre los más jóvenes, coincidiendo con el Día Internacional de la Juventud, que se celebra el próximo sábado 12 de agosto.

El diputado de Juventud, José Santaolalla, ha animado a los jóvenes a participar en esta iniciativa «que  invitará a otros jóvenes a visitar municipios vecinos, haciendo gala de las distintas actividades culturales, de ocio, deportivas, gastronómicas, en la naturaleza, o lúdicas que se desarrollan durante el verano”.

Para ello, se ha creado un formulario en el que todos los usuarios pueden participar, sin distinción de edad, explicando cuál puede ser un plan recomendado para realizar en época estival por los jóvenes en alguno de los municipios de la provincia.

“Lo mejor de lo mejor. Haz un ruta imprescindible de actividades para que un/a joven pueda disfrutar de tu zona”, destaca el formulario . La Diputación de Málaga valorar á las propuestas a difundir por las redes sociales de la delegación . Además, las publicaciones de los planes en los municipios se harán de manera anónima y todos los participantes que cumplan con los requisitos del cuestionario recibirán tres entradas para visitar OXO el Museo del Videojuego en Málaga.

Únicamente se aceptarán las propuestas para desarrollar en municipios menores de 20.000 habitantes y que sean acordes con la idea del proyecto: difusión del patrimonio cultural y de ocio de los municipios menores de 20.000 habitantes de Málaga para jóvenes. Las entradas serán enviadas a partir de septiembre por correo electrónico hasta final de existencias.

Formulario para participar: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSc-BfjJsw0jWTJ9xH_NFVVw0ur6xipUcNfZIveIkzC_9UdsbA/viewform?pli=1

Print Friendly, PDF & Email