La muestra podrá visitarse del 16 de marzo al 2 de mayo en el Espacio Expositivo de calle Pacífico, 54
El Espacio Expositivo de la Diputación de Málaga situado en calle Pacífico, 54, acogerá desde el viernes 16 de marzo hasta el 2 de mayo la muestra ‘Presencias 46. Primaveras 2018’, con obras de los miembros de Aplama, la Asociación de Artistas Plásticos de Málaga.
Esta exposición forma parte de las exposiciones colectivas denominadas presencias que plasman la situación actual de las artes plásticas en Málaga y la provincia. compuesta por pinturas, esculturas, fotografías y dibujos, la muestra es un ejemplo ecléctico en cuanto a la procedencia de los artistas, sus trabajos, estilos y tendencias, pasando de la figuración a la abstracción.
La muestra, de carácter gratuito, se inaugurará mañana viernes a las 19.00 horas y podrá visitarse de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 horas, permaneciendo cerrada los días festivos.
APLAMA
Este colectivo malagueño nace en 1996 con la pretensión de promover el arte contemporáneo y divulgar la obra de diferentes artistas plásticos locales, así como darles protección jurídica. El ámbito de actuación de Aplama no se limita a la provincia, ya que también realiza diferentes intercambios con otras asociaciones o instituciones. Su labor viene avalada por múltiples proyectos que han visto la luz a lo largo de todos estos años, como la Bienal de Artes Plásticas de Andalucía, los Certámenes Provinciales, las distintas Presencias, intercambios o múltiples exposiciones individuales y colectivas.

Print Friendly, PDF & Email