El diputado de Tercer Sector, Francisco José Martín, recogió ayer el galardón en el Salón de Los Espejos del Ayuntamiento de Málaga, en una gala en la que Canal Málaga, el Club de Leones y Rhima también fueron premiados

La Diputación de Málaga ha recibido un reconocimiento por parte de la asociación ALCER (Asociación para la lucha contra las enfermedades renales), en una gala que tuvo lugar ayer jueves, 14 de diciembre, en el Salón de los Espejos del Ayuntamiento de Málaga.

La institución provincial ha sido una de las reconocidas como  ‘Embajadores de la donación de órganos 2023’, junto a Canal Málaga, el Club de Leones, Rhima, en un acto presidido por el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre.

El diputado de Centros Asistenciales, Tercer Sector y Cooperación Internacional, Francisco José Martín, ha recogido el galardón y ha afirmado que «dicho reconocimiento obliga nos obliga aún más a seguir trabajando por toda la provincia, para así aumentar el número de donantes que puedan dar vida a otros». Asimismo, ha felicitado al resto de reconocidos, y ha agradecido a su presidenta, Josefa Gómez, el trabajo realizado desde la asociación.

Print Friendly, PDF & Email