Se trata de un nombramiento significativo, ya que la vocalía se encontraba desactivada desde hace diez años

La enfermera del Materno Infantil Inmaculada Moreno González ha sido designada como vocal de pediatría de la Sociedad Española de Enfermería Nefrológica para liderar la vocalía de Hospitalización y Pediatría. Este nombramiento, se oficializó en Madrid en un acto de relevo de vocalías de la Sociedad Española de Enfermería Nefrológica, la sociedad de enfermería más longeva y con mayor número de socios a nivel nacional.

Inmaculada Moreno González cuenta con una destacada trayectoria en el ámbito de la enfermería pediátrica, lo que le ha hecho merecedora una vocalía que se encontraba desactivada desde hace diez años, y asume el cargo teniendo como objetivo principal llevar a cabo proyectos de mejora especialmente en el ámbito de la formación, investigación y humanización.

El subdirector de enfermería del Hospital Materno Infantil, José Torres, ha agradecido a Inmaculada Moreno la dedicación y el desempeño diario para mantener los estándares de calidad en una unidad tan compleja como la diálisis pediátrica, y ha declarado que para el Hospital Materno infantil “es un grandísimo honor dicho reconocimiento por parte de SEGEN a una compañera, y consideramos que el hecho de que elijan a una supervisora del centro es también un reconocimiento a la trayectoria de la unidad y del trabajo que se viene realizando en el Hospital Materno Infantil”.

La Sociedad Española de Enfermería Nefrológica (S.E.D.E.N) fundada en 1976, se consolida como institución de carácter científico y sin ánimo de lucro, congregando a aproximadamente 1500 profesionales de la Enfermería Nefrológica de toda España.

Los objetivos y fines de SEDEN abrazan un interés general y la utilidad pública , extendiendo su impacto, no solo a quienes forman parte de ella, sino también a la sociedad en general y , de manera particular , a las personas afectadas por enfermedades renales.

Print Friendly, PDF & Email