La vuelta de Teledeporte y la expansión internacional con Eurosport y DirecTV para el mercado sudamericano significa una ventana a más de 200 millones de hogares en todo el mundo de la prueba andaluza, llegando a más de 200 países además las opciones digitales que pueden llegar a todos los aficionados al ciclismo. En Andalucía, Canal Sur volverá a ofrecer la prueba cada etapa.

La 69 edición de la Vuelta a Andalucía tendrá su mayor cobertura mediática de la historia llegando a más de 200 países solo por televisión a la que hay que sumar la posibilidad de seguir la prueba a través de plataformas digitales especializadas. A la ya más que amplia oferta televisiva de años anteriores se le suma  ahora la emisión en abierto, para toda España, a través de Teledeporte lo que a buen seguro hará superar la cifra de 82 millones de impactos de audiencia televisiva de la pasada edición.

Una de las principales plataformas de televisión del mundo, Eurosport, ofrecerá el directo de la prueba a 65 países de toda Europa, Asia y Pacífico. Para Latinoamérica la señal será ofrecida por DirecTV en Argentina, Colombia, Ecuador, Paraguay, Bolivia, Brasil, Venezuela, Perú, Uruguay y Chile. En el continente africano y parte de Asía será Starplay la encargada de llevar la señal.

Un año más no faltará la cobertura de Canal Sur en la ronda andaluza con la emisión en directo de los finales de etapa con la narración de Ángel Gámiz y los comentarios del exciclista Manuel “Triki” Beltrán.

Print Friendly, PDF & Email