El centro comercial celebra a lo grande la fiesta del amor con un divertido test romántico

El centro comercial Los Patios va a celebrar a lo grande San Valentín con una divertida acción con la que se podrá conseguir un viaje a Roma para dos personas, el regalo perfecto para esta fecha tan señalada.

De esta forma, Los Patios ha activado, junto a otros centros comerciales, una promoción digital a través de su web hasta el 14 de febrero con el objetivo de celebrar San Valentín por todo lo alto.

Todas las personas que quieran participar únicamente tendrán que registrarse en el formulario habilitado en la página web del centro comercial (http://www.cc-carrefour-lospatios.com), responder al test del amor y entrar en el sorteo de un viaje para dos personas a Roma.

Así, hasta el próximo 14 de febrero todas las personas que lo deseen pueden participar en esta divertida y romántica acción que nace con el objetivo de premiar a los visitantes y usuarios del centro comercial con un regalo inolvidable por medio de un sorteo entre los participantes que hayan completado el cuestionario sobre sus preferencias románticas.

Print Friendly, PDF & Email