Vanessa Rodríguez, candidata de ‘Andaluces Levantaos’ por Málaga así lo ha anunciado hoy tras mantener un encuentro con el que fuera presidente en Andalucía de Más País.

‘Andaluces Levantaos’ afronta la campaña electoral en la provincia de Málaga con ilusión por movilizar a los votantes para que vean en esta opción política una herramienta útil para transformar la realidad andaluza a través del andalucismo, los servicios públicos, la sostenibilidad, y la justicia social.

Vanessa Rodríguez, candidata de ‘Andaluces Levantaos’ ha mantenido en la jornada de hoy una reunión con Luís Arias tras hacerse pública su salida de Más País Andalucía. La candidata ha confirmado la apuesta del expresidente de Más País Andalucía por la opción política que representa ‘Andaluces Levantaos’.

“Luís ha apostado  desde el inicio de las conversaciones que dieron origen a la plataforma

‘Andaluces Levantaos’ por este proyecto, es una persona coherente  con sus ideas y me ha trasladado su confianza en el proyecto y su apuesta  firme por convertir esta opción política en referente  para todos los andaluces y andaluzas”, asegura Vanessa Rodríguez.

El encuentro  ha servido para realizar un análisis de la situación política andaluza y especialmente de la malagueña. “Es necesario unir fuerzas, cerrar filas y mantener encendida la llama de la ilusión. ‘Andaluces Levantaos’ es el proyecto político que considero necesario para nuestra tierra. Así lo decidí hace meses y he mantenido desde siempre mi apoyo, mi coherencia y mi disposición”, explica Luís Arias.

“He sido siempre fiel a los pasos que se han ido produciendo y me resultaría absurdo e in- coherente no seguir caminando la senda que considero más lógica y honesta. Las desavenencias entre las formaciones iniciales no se ha debido a ningún cambio ideológico ni estratégico en la coalición, por tanto mi compromiso es firme y tengo claro que formo parte de ‘Andaluces Levantaos’ como lo he venido haciendo desde el principio y trabajaré para que tengamos los mejores resultados posibles”, explica el que fuera presidente de Mas País.

Al finalizar  el encuentro y en base a la experiencia, lealtad al proyecto y capacitación política de Luís, Vanessa Rodríguez le ha ofrecido dirigir la campaña de la coalición en la provincia de Málaga a lo que Luís Arias en otra muestra más de confirmación hacia el proyecto ha respondido afirmativamente.

De este modo, Luís Arias será el director de campaña de ‘Andaluces Levantaos’ en la provincia de Málaga.

Print Friendly, PDF & Email