El Sol, el Festival iberoamericano de la Comunicación Publicitaria, en colaboración con la APCP (Asociación de Productoras del Cine Publicitario) y el Festival Cíclope, ha preparado una selección especial de bobinas para celebrar la 38 edición del festival, para que los malagueños disfruten de una Panzá de buena publicidad.

Para poner en valor el talento y la inspiración a través de bobinas ingeniosas, creativas y emocionantes que han dejado huella en la industria publicitaria, la sesión maratoniana incluirá la bobina del Festival Cíclope, una cuidada selección de los más destacado del festival. La bobina de la APCP, spots ganadores o nominados en el último año en festivales como El Sol, el CdeC, el OJO, Lions, ADD, Cíclope y El Lápiz, entre otros. Y por último, la bobina histórica de El Sol, donde se incluyen los grandes premios de film desde la primera edición del festival en 1986 hasta la actualidad.

La ciudad de Málaga disfrutará de esta proyección especial de bobinas en dos noches de Panzá con más de 10.000 segundos de publicidad. Se trata de un evento abierto al público y gratuito que se celebrará las noches del jueves 30 y viernes 31 a partir de las 20:30h en el cine Albéniz y que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento y la Universidad de Málaga. Las entradas ya se pueden adquirir tanto en taquilla, de 16.00h a 21.00h, como de forma online a través de UNITICKET.

Algo tendrán estas noches para que nadie quiera perdérselas. Porque te hará preguntarte cómo es posible que en tan solo unos minutos se pueda crear emoción y transmitir un mensaje poderoso, consiguiendo hacer reír, soñar y reflexionar.

Sobre la 38 edición de El Sol:

La 38 edición de El Sol se celebrará durante los días 30 y 31 de mayo de 2024 en Málaga, y continuará reivindicando la creatividad como fuerza transformadora y motor de negocio. Lugares emblemáticos de la ciudad de Málaga, como el Teatro Cervantes y el Cine Albéniz, volverán a ser algunos de los escenarios donde se desarrollarán las diferentes actividades, conferencias y contenidos del festival.

El Sol. El Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria:

El Sol, con una trayectoria de 38 ediciones, es uno de los festivales latinos de creatividad de referencia en España e Iberoamérica. Junto a los Premios Eficacia, es uno de los festivales más valorados por los anunciantes a nivel nacional (fuente Scopen).

Print Friendly, PDF & Email