El Ayuntamiento de Cártama, a través del área de Comercio y Desarrollo Local, ha puesto en marcha una nueva edición de la campaña de Navidad de apoyo al comercio local, que llevará como lema “Lo mejor de la Navidad está en nuestro pueblo”. El auditorio de la Tenencia de Alcaldía de Estación de Cártama ha albergado el acto de presentación de esta iniciativa de manos del alcade, Jorge Gallardo, el concejal de Comercio y Desarrollo Local, Juan Antonio Vargas, y representantes de los establecimientos participantes.
Esta campaña tiene como fin animar a la ciudadanía a realizar sus compras navideñas en los comercios del municipio, fomentando la actividad empresarial en esta época en la que se produce un mayor consumo y ofreciendo a los clientes la posibilidad de entrar en el sorteo de más de 80 premios.
“Un año más, desde el Ayuntamiento de Cártama hemos puesto en marcha esta campaña de Navidad, que tiene una gran aceptación entre los comercios que integran nuestro tejido empresarial. Con esta iniciativa queremos concienciar a nuestros vecinos y vecinas de la importancia que tiene consumir en los establecimientos y negocios del municipio, ya que se impulsa la economía, se fomenta la creación de empleo y se revitaliza nuestra localidad”, manifestó el primer edil cartameño.
Por su parte, el concejal de Comercio y Desarrollo Local avanzó que la campaña se celebrará del 15 de noviembre al 6 de enero de 2024 y se cuenta con la participación de más de 60 establecimientos. “Si hay comercios interesados en participar, aún pueden inscribirse en la campaña enviando sus datos al correo comercio@cartama.es. El plazo estará abierto hasta el 14 de noviembre”, recordó Vargas.
Como en ediciones anteriores, con cada compra o consumición, por valor de 15 euros o superior, en los establecimientos adheridos la campaña, se le entregará a los clientes un boleto, que deberán rellenar con sus datos y grapar su tique de compra para después depositarlos en las urnas que estarán instaladas en todos los comercios participantes, en la Casa Consistorial y en las Tenencias de Alcaldía.
En cuanto a los premios, se sortearán: un viaje a Warner Bros Madrid para dos adultos y dos niños; un viaje a Sierra Nevada con dos noches de hotel; un viaje a Almería y visita a MiniHollywood; tres experiencias de una noche de hotel con actividad de bienestar; cinco experiencias de bodegas y tapas; dos jamones cruce Duroc Prolongo; cuatro paletillas Duroc Prolongo y bonos de 20 euros a consumir en los establecimientos participantes.
En esta edición, la campaña incorpora la novedad de la distribución de bolsas de papel con la imagen y el lema de esta acción comercial a los establecimientos adheridos. “A principios de diciembre, se repartirán estas bolsas a aquellas personas que participen en la campaña”, señaló Vargas. “Es una forma más de dar visibilidad a la campaña y, de este modo, animar a la ciudadanía a participar”, agregó.
“Queremos invitar a nuestra población y también a las personas que nos visiten a realizar sus compras en los comercios de cercanía, porque van a recibir una atención personalizada y profesional, porque no hay que desplazarse a otros lugares, ya que podemos encontrar una amplia oferta de productos y servicios en nuestros establecimientos y todo ello contribuye a dinamizar nuestra localidad”, aseguró Gallardo.
Los establecimientos que participarán en esta campaña son los siguientes:
Moni Moda Urbana Cártama
BegosaTIEN21
Ferretería Diaz Cártama
Regalos Covadonga
Papelería-Juguetería La Plaza
Yolanda Modas Infantil-Bebé
Miko’s Inside Informática
Jamonería II
Mamme Navarro Estética
Lucy Elegant
Papelería /Copistería Guadaloffice
Mía Joyas
Papelería Librería Cuenta Cuentos
Ok Colchón
A&N Caramel
Comercial Salerna
Perfunature
D’Luisa Fashion Store
Mi Ángel
Metoky Viajes
Centro de Logopedia y Psicología Janira Suárez
Nalayron Modas
Borges Electrodomésticos
Calzados Madueño
Platería Tacita de Plata
José Luis Medina Fotógrafo
Modas Milagros
Floristería Guadalflor
Mercería Naypa
La Mercería de Marta
El punto de Rosi
Atmósfera Sport
Miss Coquette Urban & Chic
Peluquería Susana Macías
Centro de Belleza Yohana
El baúl de Piluky
Papelería Alfil.be
Alma Málaga Centro Médico Estético
Metropolitan
José Luis Palomeque Fotografía
Carnicería Los Naranjos
La Joya de Cártama
Víste’me
Fina García Peluquería
Centro de Belleza ML
Vera Reyes Muebles
Porras Mancera
Salón de Belleza Moren@s
Floristería Trujillo
Panadería Hermanos Ruiz
Carnicería Rebollo
Marcos Barber
Josema Hairsalon
Confitería San Miguel (Cártama Pueblo y Estación de Cártama)
F.H.L. Menaje
Óptica Galiana (Cártama Pueblo y Estación de Cártama)
Espaviajes
Peluquería Belesan
Peluquería Jeyre
Altaid Formación e Informática
Papelería Azahar
Floristería La Jara
Outlet Davigon
La Boutique de Adel
Ocasiones Especiales
El sorteo tendrá lugar el próximo 12 de enero de 2024 y la entrega de premios tendrá lugar el día 19 de enero, a las 12.00 horas, en el auditorio de la Tenencia de Alcaldía de Estación de Cártama.

Print Friendly, PDF & Email