(Libres) Acompañado de un centenar de malagueños, Iván González invitó a los malagueños a ser LIBRES, a votar por un partido que se preocupa “de las personas” y de “cada barrio como motor económico y social”.

El candidato a la alcaldía de Málaga por LIBRES, Iván González, inició este jueves por la noche, de manera oficial, su campaña electoral con la tradicional pegada de carteles. El lugar elegido fue la plaza de Doña Trinidad, un barrio maltratado desde hace décadas por el Ayuntamiento de Málaga, y en el que son muchos los malagueños que desean un cambio. En torno a un centenar se acercaron durante el acto para acompañar al candidato.
Iván González, criado en La Trinidad, y odontólogo de profesión, quiere cambiar Málaga. No es un político al uso ni depende de la política para vivir. Pero sí está preocupado por la deriva que llevan los partidos políticos tradicionales, más preocupados de pelearse entre ellos que de arreglar los problemas que existen, y muchos, en la ciudad.


“LIBRES va a trabajar por las personas, lo vamos a hacer con corazón, con transparencia, con humildad, con honestidad. Así conseguiremos hacer el cambio que los partidos políticos siempre prometen en elecciones, pero luego nunca cumplen. No es cuestión de elegir ni un partido de derechas ni de izquierdas, sino de intentar mejorar la ciudad. No es cuestión de que PP y PSOE, o Ciudadanos y Podemos, hablen de políticas de un extremo u otro. De lo que se trata es de ayudar a la gente independientemente de los ideales de cada cual. Pero ellos no lo han conseguido ni parece que quieran. Por eso estamos aquí con LIBRES, un partido que de verdad se preocupa de las personas y de sus barrios, para intentar llegar a la alcaldía de Málaga y mejorar como se merece nuestra ciudad”, explicó en su discurso de inicio de campaña.
El lema con el que LIBRES se presenta a estas elecciones municipales del 26-M, ‘Por tu barrio’, habla a las claras de cuál es el objetivo de Iván González y de su equipo de trabajo.


Print Friendly, PDF & Email