(PSOE) «Las manifestaciones de cargos del PP de Málaga son el mejor ejemplo de que Feijoo no acepta haber perdido las elecciones», ha dicho

Para el dirigente socialista, el apoyo a Pedro Sánchez con la mayoría del arco parlamentario, para ser presidente del gobierno «está mucho más legitimada que un Feijoo al que solo le queda ya el apoyo de la ultraderecha y de sus grupos radicales», ha añadido

El secretario general del PSOE de Málaga, Daniel Pérez, ha pedido hoy al PP «que respete el resultado democrático y condene los actos vandálicos contra las sedes del PSOE», ha dicho. Así, ha valorado que «las manifestaciones de cargos del PP de Málaga son el mejor ejemplo de que Feijoo no acepta haber perdido las elecciones». Pérez ha valorado que la manifestación del PP en Málaga capital, «es un fiel reflejo de que el PP no tiene el respaldo de los 1,5 millones españoles y españolas que, con su voto el pasado 23 de julio, permiten que haya un gobierno progresista en nuestro país liderado por el PSOE; a Feijòo solo le queda ya el apoyo de la ultraderecha y de sus grupos radicales», ha añadido.

Así, Pérez ha recordado que el apoyo a Pedro Sánchez con la mayoría del arco parlamentario, es necesario ya que «el PP quiere crear españoles de primera y de segunda, llevando a todos a un debate inútil donde no les importa España, solo les importa el poder. Tras ver que Feijòo nos hizo perder el tiempo a todos, lo único que nos espera ahora es a los cargos del PP de Málaga y del resto del territorio decir que, como no tienen dicho poder, es ilegítimo que el gobierno sea liderado por los socialistas», ha criticado.

Para el máximo responsable de los socialistas malagueños «el PP y sus cargos en la provincia deben volver a la cordura si quieren seguir siendo considerados un partido válido para las grandes políticas que necesita este país y esta provincia o estarán en manos de unos pocos grupos de exaltados de la ultraderecha que han logrado la representación institucional a través de Vox de la mano del mismo PP, han entrado en un camino sinsentido que solo sirve para alimentar a los que se manifiestan contra nuestras sedes y en contra de la democracia», ha dicho.

En este sentido, el dirigente socialista ha reiterado que las casas del pueblo del PSOE en la provincia «siguen siendo atacadas sin que haya una condena expresa por parte de Patricia Navarro, presidenta del PP, o de José Ramón Carmona, su número 2, a estas alturas todos sabemos ya que están cómodos con estas actuaciones radicales. Quien calla, otorga», ha concluido.

Print Friendly, PDF & Email