Los ocho equipos clasificados se jugarán el título del 12 al 14 de abril en el Polideportivo  Municipal El Limón

El concejal de Deportes Del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre, Sergio Cortés y el director técnico del Área, Sergio Velasco se encuentran en estos instantes en la sede de la Real Federación Española de Fútbol en Las Rozas, Madrid, donde acaba de comenzar la presentación de la fase final de la Copa de la Reina de Fútbol Sala.

El Polideportivo Municipal El Limón, de Alhaurín de la Torre acogerá este evento que se disputará del 12 al 14 de abril. El sorteo se ha realizado hace unos instantes, dejando los siguientes emparejamientos:

Atlético Navalcarnero – Pescados Rubén Burela

LBTL Alcantarilla – FSF Castro Bloques Cando

Arriva AD Alcorcón – MRB Móstoles

MCD Torreblanca Melilla – Les Corts

Ha querido el azar que en el primer emparejamiento se vayan a enfrentar dos de los favoritos, los equipos que tienen más títulos, además, tendremos derbi madrileño y el debut de varios equipos en esta competición.

El concejal de Alhaurín de la Torre, Sergio Cortés ha manifestado que es un honor que Alhaurín de la Torre acoja un evento de estas características y ha puesto de manifiesto la cantidad de deportes y eventos deportivos que se celebran en el municipio, a la vez que ha lamentado la eliminación del Atlético Torcal en fases previas.

La celebración del torneo del KO en Alhaurín de la Torre será posible gracias a la colaboración de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) con la Junta de Andalucía, que contarán también con el apoyo y colaboración del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre.

Un total de 46 equipos de Primera Iberdrola y Segunda División de fútbol sala comenzaron esta competición, que tendrá su broche en nuestra localidad, cuyo pabellón polideportivo ya acogió en 2021 dos partidos de la selección absoluta masculina frente a Uzbekistán y Argentina y la Copa de Andalucía de FS femenino, así como amistosos de la selección femenina Sub-19 y Sub-21 de FS.

Los cuartos de final se disputarán el viernes 12 de abril, las semifinales al día siguiente y la gran final el domingo 14.

Print Friendly, PDF & Email