(Margarita Bokusu Mina) Después de no saber nada de él durante 10 días: ¡El último capítulo de Falote Nauseabundo! Falote Nauseabundo: ESTOY BIEN JODIDO. VEN POR FAVOR. ESTOY FICHADO POR EL MINISTRO DEL INTERIOR Y MI PADRE.

MBM: JA JA JA

Falote Nauseabundo: RIETE. YA HAS MATADO A DOS HOMBRES ¿QUÉ MÁS QUIERES?

MBM: Relee lo que has escrito cuando te hayas calmado. Habla en serio con Ev-ill. Yo gastaba al mes en P.N. unos 250€ ¿En P. cuánto sería? Y va y se desconecta… Joder.

26/08/2015

Falote Nauseabundo: Como los franceses son burgueses analfabetos los libros de segunda mano cuestan veinte céntimos, más baratos que en España donde todavía se sabe que un libro tiene importancia.

MBM: Hoy me dedico a subir mi 4ª novela. Te quiero. Falote Nauseabundo: Yo te amo amorosamente.

MBM: Me encanta cuando estás bien.

Falote Nauseabundo: Tienes más razón que un canto, like a rolling stone. Vi un vídeo de Kurosawa, “Los sueños”, con cuadros de Van Gogh y me puse a llorar. No veas, era Ev-ill la que estaba detrás de la puerta. Ahora está llorándole a Alain. Mi madre es una venenosa de verdad y mi padre un cobarde chivato del Opus y un conspirador asesino. Ya que Ev-ill sigue soltando veneno, me pregunto si no tienen ella y Alain relación con la muerte de madame D., la vecina pintora y judía, porque están desvalijando, con ayuda de la cocinera y su marido, toda la casa, han hecho un hoyo en el jardín muy profundo y quieren comprarla.

MBM: ¡POR DIOS! ¿Y dices que Josephine está con los snuff movies? Más creería que esta gente que te rodea sean asesinos porque todo enganchao es capaz de matar a la madre por seguir con su adicción y Ev-ill, como tu madre, lo está al dinero, son yonkis ¿La pintora era rica?

Falote Nauseabundo: Sí, su marido había muerto hace poco.

MBM: Joder, pues ya no voy, qué miedo. Desde que viví en P.N. quiero vivir en un sitio donde crezcan palmeras.

Falote Nauseabundo: Yo también. La cocinera, Laure, es una cotilla, macabra y repugnante. Ella y Ev-ill hablan siempre mal de los demás. Me he tomado otro Risperdal a ver si me calmo.

MBM: ¡Nooo! A ver si la fosa va a ser para ti.

Falote Nauseabundo: Esas podrían ser las medidas anunciadas por mi padre. MBM: No has hecho nada malo. Tranquilo.

Falote Nauseabundo: Estoy fatal, miedo en el cuerpo que duele, esquizofrenia galopante y hambre.

MBM: Ay, ese Risperdal de mierda. ¿No has almorzao? Falote Nauseabundo: Un poco.

MBM: Ve al frigorífico, pero ten cuidao con la barriga, no vaya a chocar con el quicio.

Falote  Nauseabundo:  Una  cabeza  de  ajos  con  Camembert  y  mermelada.  En P. tengo tu novela, pero me la han escondido.

MBM: La buscas. ¿Te han limpiado el taller? Falote Nauseabundo: Un poco.

MBM: Pobre niño rico. Con sus talleres en P. y en G., su paguilla, sus novias…

Falote Nauseabundo: Solo se vive una vez. Ve la peli “Fata Morgana” de Werner Herzog, muy poética y ecologista y LA DE SCHROEDER, «MORE».

MBM: Compartiste vídeos con Josephine ¿Y eso?

Falote   Nauseabundo:   LOS   ESTOY   SALVAGUARDANDO.   NO   QUIERO   DEJAR ANULAR MI TRABAJO. NO ES EN MODO PÚBLICO, CREO QUE LOS HE PUESTO RESTRINGIDOS.

MBM: Si los quieres salvaguardar cómprate un pen-drive.

Falote Nauseabundo: Y NO LA NOMBRO, NO TENGO PEN DRIVE. MBM: No quiere aparecer junto a ti.

Falote Nauseabundo: QUE SE JODA, ME ENGAÑÓ. ME DEFENDERÉ CON UÑAS Y DIENTES. HARÉ LO POSIBLE POR QUE VAYA A LA CÁRCEL.

MBM: Sigues enamorao y no soportas su rechazo.

Falote Nauseabundo: SEGÚN EV-ILL LA CONOCES A ELLA ANTES QUE A MÍ. MBM: Cómele el coño a Ev-ill de una puta vez, anda.

Falote  Nauseabundo:  HUELE  MAL. ES UNA… ADEMÁS LAS COSAS EN ORDENADOR SE PIERDEN. EN LA WEB SE CONSERVAN. LOS PENDRIVE COGEN HUMEDAD. A MÍ SE ME HAN PERDIDO DOSCIENTOS VIDEOS POR SU CULPA. ES PA MATARLA.

MBM: ¡No!

Falote  Nauseabundo:  POR MENOS MATAN EN EL MUNDO. NO ES CUESTIÓN DE GÉNERO. HA HECHO MUCHO DAÑO. Busca la impunidad para hacerme asesinar. Antes de que amanezca quiero que le digas a tu hermana que la adoro y que al conde drácula lo tengo super controlado, que me iré contigo, sin olvidar sus luces de Beatrice por el camino de Sierra  Morena  a  la  Venta  Quemada,  como  siempre  soñé,  o  a  Londres,  a  liberarte  de Fumanchú. He vomitado los cafés y las patatas en el lujoso lavabo, estoy mareado, cada vez que  duermo tengo una potente pesadilla cognitiva ¿Te puedo llamar?

MBM: Pero si no me quieres, si dices que he matao, si pones los vídeos de la otra y pienso:

no solo se masturba mirándola sino que me lo refriega por la cara.

Falote Nauseabundo: Las pajas me las hago con los vídeos de maduritas de Youporn.

MBM: INÚTIL, NO SIRVES PARA NADA BUENO. Con lo de los vídeos ya no tienes nada que hacer conmigo, anda, díselo a tu Ev-ill.

Falote Nauseabundo: Lo que estás haciendo conmigo se llama sadismo. MBM: Encima, lo que hay que oír, eso viene de ti que es lo que has mamao.

Print Friendly, PDF & Email