Hasta el día 30 de septiembre se podrá participar en la campaña de apoyo al comercio local “¡Profes, estamos de vuelta!”, organizada por el área de Comercio del Ayuntamiento de Cártama con el objetivo de impulsar las compras de la vuelta al cole en los comercios cartameños.

La finalidad de esta iniciativa es concienciar a la ciudadanía de la importancia de consumir en los establecimientos de la localidad, animando a la población a realizar sus compras del inicio del nuevo curso en los negocios del municipio, dinamizando además la actividad empresarial y  la economía local. Además se premia la fidelidad de los clientes, ya que podrán entrar en el sorteo de distintos vales para adquirir material escolar.

Un total de 27 establecimientos de papelería, informática, ópticas, moda infantil y juvenil, complementos, academias, centros especializados, deportes, electrodomésticos y electrónica, zapaterías y mercerías, participan en esta edición, ofreciendo a los clientes todo lo que necesitan para la llegada del nuevo curso.

Las personas que  hagan una compra de 10 euros en los establecimientos adheridos podrán  rellenar un boleto para participar en el sorteo de bonos por valor de 20 euros y, por compras superiores a 15 euros, se podrá optar a 6 bonos de 50 euros cada uno para adquirir material escolar.

Para participar en el sorteo, el boleto debe llevar grapado el ticket de compra. Los boletos se podrán depositar en las urnas  que se encontrarán instaladas en los establecimientos participantes, en  la Casa Consistorial y en las Tenencias de Alcaldía de Estación de Cártama y El Sexmo.

Print Friendly, PDF & Email