Vecinos de El Perchel celebran encuentro festivo con responsables de Dazia CapitalEste martes, 6 de febrero, a partir de las 13:00 horas, en la Peña Perchelera se llevará a cabo un encuentro entre los vecinos de El Perchel y los representantes del grupo inversor Dazia Capital. La reunión conmemora la resolución favorable ante la amenaza de desalojo que afectaba a los 50 residentes de esta comunidad.

El acuerdo alcanzado entre los vecinos y Dazia Capital marca un hito significativo no solo para los habitantes de El Perchel, sino también para otras comunidades enfrentadas a situaciones similares en diversas provincias españolas. Esta negociación demuestra que el desalojo forzoso no es la única opción, sino que es posible llegar a acuerdos satisfactorios.

Diferentes colectivos y asociaciones de todo el país están solicitando información sobre este proceso, buscando soluciones a problemas similares que enfrentan en sus respectivas localidades.

La Plataforma que ha unido a los vecinos de El Perchel durante los últimos dos años, agradece y comparte el apoyo recibido de instituciones, grupos municipales, medios de comunicación y ciudadanos solidarios. Para celebrar este logro, se llevará a cabo un encuentro festivo y gastronómico en la Peña Perchelera el martes 6 de febrero a las 13:00 horas (calle Malpica, número 2).

Print Friendly, PDF & Email