El alcalde de El Burgo, Jose Joaquín García y Kiko Joya, gerente de la empresa PK Sports y exfutbolista con más de 15 años de experiencia en la representación e intermediación de jugadores., han presentado en el Ayuntamiento de El Burgo el I Campus de Futbol que se celebrará en la localidad desde el 26 al 30 de Junio.

El evento que durará 5 días tiene una parte enfocada íntegramente al fútbol en la que aprender técnicas para mejorar las capacidades en este deporte pero siempre de una forma divertida sin dejar de lado la disciplina que requiere . Los/as participantes entrenarán de la mano de grandes profesionales del fútbol nacional como son, Fran González del SuperDepor, Paquete Higuera, Nayim (goleador del Zaragoza para conseguir la Recopa contra el Arsenal en 1995), Juan Carlos Cruz o Rolando Barrera.

Por otro lado está la parte más lúdica y cultural en la que los/as participantes se impregnarán de la más pura cultura local a través de talleres en los que vivirán en primera persona cómo hacer un queso artesano, el oficio del pastoreo o la cultura del olivo.  Y  como no podía ser de otra forma, aprovechando el calor de esta época del año y el entorno natural que nos rodea con el Río Turón como protagonista, también habrá tiempo para un buen chapuzón en este enclave natural único.

Jose Joaquín García resalta la gran oportunidad que supone este evento para dar a conocer el municipio enclavado en pleno Parque Nacional Sierra de las Nieves al mismo tiempo que enriquecedor para los/as jóvenes del municipio que les gusta este deporte ya que es una oportunidad única para mejorar sus habilidades en la modalidad y hacerlo de la mano de grandes ex futbolistas nacionales..  Al mismo tiempo  este evento contempla sesiones en las que les  inculcarán valores que van mucho más allá del fútbol y que en la actualidad son imprescindibles para triunfar tanto en este deporte como en la vida en general.

Kiko Joya por su parte resalta la importancia de realizar este campus en El Burgo ya que dice se encuentra en un enclave natural de gran valor ecológico al mismo tiempo que cuenta con las instalaciones idóneas para el desarrollo de todas las actividades.

Habrá diferentes formas de participar en el campus dependiendo de los servicios que requiera (alojamiento en Pensión Completa + deporte + actividades/ deporte + actividades / solo deporte)

Para más información e inscripciones : deporte@elburgo.es

#campusfutbolelburgo #ElBurgo #SierradelasNieves #ParqueNacionalSierradelasNIeves

Print Friendly, PDF & Email