Bajo el nombre de ‘YAKAMOZ’, Hidalgo presentará 22 looks en la 11º edición de este encuentro de moda nupcial, ceremonia, invitada y eventos exclusivos el 13 de marzo

La diputada Esperanza González ha destacado «el apoyo de la institución provincial a los diseñadores malagueños para que puedan asistir a este tipo de encuentros donde exhibir sus últimas colecciones ante el público especializado, desde donde ejercen de embajadores de nuestra tierra»

Los días 12 y 13 de marzo, Atelier Couture celebrará su 11ª edición en el Palacio de Santoña, con un programa de catorce desfiles, dieciocho colecciones y tres exposiciones. Se darán cita diseñadores consolidados y emergentes que llevan la artesanía de excelencia por bandera. La malagueña Susana Hidalgo asistirá de la mano de Málaga de Moda para presentar su colección de moda nupcial ‘YAKAMOZ’.

Así lo ha dado a conocer la diputada de Desarrollo Económico Sostenible, Esperanza González, que ha destacado «el apoyo de la institución provincial a los diseñadores malagueños para que puedan asistir a este tipo de encuentros donde exhibir sus últimas colecciones ante el público especializado, ejerciendo además, y desde donde ejercen de embajadores de la tierra».

Lo diseñadores que acuden a Atelier Couture destacan por el uso del proceso manual a la hora de elaborar sus prendas, prestando especial atención a todos los detalles de la confección, tales como, el diseño, los tejidos, los acabados y la costura. De esta forma, la 11º edición de Atelier Couture acogerá una gran diversidad de propuestas artesanales de altísima calidad creadas para moda nupcial, ceremonia, invitada y eventos exclusivos.

Susana Hidalgo llegará, por tanto, a Madrid, con ‘YAKAMOZ’ con un montaje escénico que recorrerá distintas estancias donde acudirán unos 350 asistentes. Su colección primavera-verano contará con 22 looks que se darán a conocer en primicia. Será el 13 de marzo a las 18:30 horas.

‘YAKAMOZ’ es una voz turca significa reflejo de la luna sobre el agua. Da nombre a una colección inspirada en una mujer con luz, delicada, femenina, sensual y elegante. La diseñadora explica que cada pieza es única y exclusiva. Un trabajo, el de Hidalgo, totalmente artesanal, creado con la mezcla de diferentes materiales como encajes, pinturas, piedras y tejidos vaporosos de alta calidad, cuidando el más mínimo detalle, y consiguiendo que cada vestido que luzca en la pasarela sea una obra de arte.

Además, todos los vestidos están realizados de una manera artesanal, dentro del taller de Alta Costura de Susana Hidalgo, situado en plena Calle Larios.

Print Friendly, PDF & Email