(PSOE) «En el CEIP Ramón Simonet, en Bailén-Miraflores, han sustituido sobres vacíos por otros que ya contenían la papeleta del Partido Popular. De igual modo en la entrada de colegios de Carretera de Cádiz y Cruz de Humilladero han repartido sobres a personas mayores. Ya estamos poniendo las consecuentes denuncias ante la Junta Electoral de este comportamiento que solo demuestra el enorme nerviosismo que tienen en el Partido Popular ante una posible derrota en las urnas», señala el coordinador de la campaña, Samuel García

La candidatura socialista por boca de sus coordinador de campaña, Samuel García, ha denunciado injerencias cometidas durante el desarrollo de la jornada electoral para impedir a los malagueños y malagueñas ejercer libremente su derecho al voto.

García ha detallado diversos casos en los que están sucediendo irregularidades. Así ha explicado el caso del CEIP Ramón Simonet, en Bailén-Miraflores, donde han sustituido sobres vacíos por otros que ya contenían la papeleta del Partido Popular. Tras comprobar que esto estaba sucediendo, hemos solicitado que se paralizaran las votaciones hasta subsanar lo que estaba ocurriendo y tras comprobar que ya no había sobres con papeletas del PP en su interior».

«De igual modo en la entrada de colegios de Carretera de Cádiz y Cruz de Humilladero han repartido sobres a personas mayores. Ya estamos poniendo las consecuentes denuncias ante la Junta Electoral de este comportamiento que solo demuestra el enorme nerviosismo que tienen en el Partido Popular ante una posible derrota en las urnas», señala el coordinador de la campaña.

«Animamos de nuevo a todos los malagueños y malagueñas a que participen depositando su voto y sean vigilantes ante dichas cuestiones. Ante estas denuncias estamos confiados en que tras estas denuncias, estas prácticas no se volverán a suceder y respetaremos el resultado que deparen las urnas que estamos confiados den como resultado el necesario cambio que Málaga necesita».

Print Friendly, PDF & Email