El presidente de la Diputación, Francisco Salado, ha participado en la gala institucional de Turismo Costa del Sol, que se ha celebrado en Florida Park en el marco de Fitur. En la ceremonia se ha presentado la campaña ‘Grita mi nombre’, acto en el que también ha intervenido el consejero de Turismo, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía, Arturo Bernal, y que ha contado con la participación de Zenet, Rocío López ‘Boterita’, Samuel Sarrión ‘Desmelenao’, que aporta la música del promocional, y los responsables de las agencias malagueñas Narita y Dispar.

En su discurso, Salado ha mostrado «el orgullo que sentimos por la historia y evolución de uno de los destinos pioneros y líderes del turismo en Europa» y ha subrayado la autenticidad del destino Costa del Sol: «La Costa del Sol la forman la provincia de Málaga y sus 103 municipios, su impresionante patrimonio natural e histórico. Y, sobre todo, su gente. Por eso no se puede franquiciar, ni replicar, ni imitar. Porque es única».

El presidente se ha referido las a «cifras espectaculares» que ha arrojado el sector turístico en 2023, al tiempo que ha advertido de la necesidad de anticiparse y «rejuvenecer nuestros mensajes y nuestro estilo para cautivar al público del futuro».

La nueva campaña se dirige especialmente a los jóvenes pero apela a todos los públicos y transmite un «profundo respeto» por la historia y la gente de la Costa del Sol. «Todo eso se ha logrado plasmar en la campaña ‘Grita mi nombre’ que es todo un despliegue de talento malagueño», ha manifestado Salado, quien ha explicado que «queremos mostrar una Costa del Sol que no se esconde, segura de sí misma, de su trayectoria, de lo que ofrece y transmite».

Print Friendly, PDF & Email