19J Elecciones al Parlamento de Andalucía

(Recortes Cero) Ayer por la tarde la coalición presentó su candidatura en diversos actos en las distintas provincias andaluzas. La candidata por Málaga, María Hita, ha acudido al acto acompañada de candidatos y simpatizantes.

El martes, día 24, las candidaturas de la coalición electoral Recortes Cero fueron proclamadas en las ocho circunscripciones. La coalición se convierte así en una de las once candidaturas que se presenta en toda la Comunidad Autónoma, y una de las cinco alternativas de izquierdas.

En su intervención, Hita ha remarcado que las listas las encabezan “ocho mujeres trabajadoras” y de muy distintos sectores y sensibilidades de izquierdas. “Somos sanitarias, cuidadoras, profesoras, farmacéuticas, estudiantes, trabajadoras, jubiladas… no somos políticos profesionales”. La candidata también ha reivindicado que se presentan a las elecciones en toda Andalucía, partiendo de sus propias fuerzas, “sin aceptar ni un euro de los bancos ni de las subvenciones”. “Somos la otra izquierda andaluza, la que defiende que hay que redistribuir la riqueza, la que tiene una alternativa para salir de la crisis y crear empleo.”

La candidata ha denunciado que la crisis no puede volver a recaer en los bolsillos de la gente. “Nos oponemos a que la tengamos que pagar las trabajadoras, los autónomos, las pymes… pero también nos oponemos a que la paguen las empresas andaluzas. Andalucía es una tierra con enormes riquezas y recursos. No es cierto que no haya dinero, la cuestión es quién lo tiene. Por eso hay que redistribuir la riqueza, y que otra izquierda tenga voz en el Parlamento”.

Lucía (comunicación) – 646 858 514

Print Friendly, PDF & Email