Se ha procedido al arreglo de un tramo de 2,5 kilómetros de la MA-3303, que conecta urbanizaciones de Coín y que llega hasta Puerto de Pescadores

La diputada Nieves Atencia subraya la apuesta de la institución provincial por invertir en carreteras, ya que se contribuye a reforzar la seguridad vial y las comunicaciones viarias de los municipios

La Diputación de Málaga ha concluido las obras en la carretera MA-3303, una de las vías de acceso a Coín, que conecta con Puerto de Pescadores, en la que se ha mejorado y reforzado el firme además de ensanchar la plataforma en un tramo de unos 2,5 kilómetros. La inversión total ha ascendido a 257.115,65 euros.

La diputada de Fomento e Infraestructuras, Nieves Atencia, ha visitado hoy esta actuación junto al alcalde de Coín, Francisco Santos, y ha explicado que forma parte del conjunto de inversiones del segundo plan de refuerzo de firmes en la red viaria provincial.

Atencia ha incidido en que “invertir en carreteras en contribuir a mejorar la seguridad vial y las comunicaciones viarias de los municipios” y ha destacado que la actuación ha permitido ensanchar en medio metro un tramo de esta carretera.

Por su lado, Francisco Santos ha resaltado que el arreglo de la vía beneficia a los vecinos de urbanizaciones que conecta la carretera, que es a su vez una de las entradas al municipio.

Las obras, ejecutadas por Tuccitana de Contratas, SAU, se han centrado en los dos kilómetros y medio iniciales de la MA-3303, y han incluido la reparación de los tramos de cunetas terrizas erosionadas y el asfaltado de la calzada. Además, se ha repuesto la señalización horizontal en los bordes de la calzada.

Print Friendly, PDF & Email