Málaga de Moda participa en SIMA 41 con dos desfiles, una mesa redonda y se consolida como patrocinador oficial de la Semana Internacional de la Moda en Andalucía.

Las firmas Shamat, Selva de Mar, Inma de la Riva, Bumpers y Louver presentarán sus colecciones en el Espacio Santa Clara.

La marca Málaga de Moda, impulsada por la Diputación de Málaga, se une a la XXI edición de la Semana Internacional de la Moda en Andalucía (SIMA41) con un programa de actividades que incluye dos desfiles, una mesa redonda y la entrega de un premio.

El pasado jueves 7 de marzo, en la jornada inaugural de SIMA41, se entregó el Premio a la Excelencia Empresarial a Dña. Esperanza González Pazos, diputada responsable de la marca Málaga de Moda, por la excelencia profesional y el fomento de la imagen de marca de un territorio asociado a la moda, así como por el impulso empresarial al tejido productor textil malagueño. El premio fue entregado por D. Álvaro Pimentel, Teniente de Alcalde Delegado de Economía Ayuntamiento de Sevilla.

Este miércoles 13 de marzo, el Espacio Santa Clara de Sevilla se convertirá en el escenario de la presencia de Málaga en SIMA41. La jornada comenzará a las 13:00 horas con la mesa redonda «Code Talks Málaga de Moda», donde Isabel Porras, de la firma Montilitas, y Esperanza González Pazos, diputada responsable de la marca Málaga de Moda, conversarán sobre el presente y el futuro de la moda malagueña.

A las 18:00 horas, tendrá lugar el primer desfile, con las firmas Shamat y Selva de Mar presentando sus últimas colecciones sobre la pasarela. La tarde culminará a las 20:00 horas con un segundo desfile a cargo de Inma de la Riva, Bumpers y Louver.

Málaga de Moda se consolida como patrocinador oficial de SIMA41, un evento que posiciona a Andalucía como epicentro de la moda española y plataforma de proyección para el talento andaluz. La participación de Málaga en esta cita pone de manifiesto el compromiso de la Diputación con la promoción de la industria de la moda malagueña, apoyando a los diseñadores locales y abriendo nuevas oportunidades de negocio..

Numerosas instituciones apoyan la edición más internacional de la Semana Internacional de la Moda en Andalucía. La Junta de Andalucía está presente con la Consejería de Turismo, Cultura y Deporte, la Consejería de Empresa, Empleo y Trabajo autónomo a través de la marca “Artesanía Hecha en Andalucía” y la Consejería de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad a través del instituto Andaluz de la Juventud. Dicho apoyo institucional profesionaliza más aún la edición más internacional y joven de la historia del evento.

SIMA41 cuenta así mismo con el apoyo institucional del Excmo. Ayuntamiento de Sevilla, la Excma. Diputación de Málaga a través de la marca “Málaga de Moda”, el Consulado de Portugal, Fundación Tres Culturas, Asociación Creadores de Moda de España, Ifema y Momad, así como el Centro de Enseñanzas Artísticas Superiores de Diseño de Sevilla, ESSDM.

En esta línea de colaboración público-privada destacan los patrocinios de las empresas Concesionario Lexus Nimo Sevilla, Universidad CEU Fernando III y Telecomunicaciones Andaluzas.

Print Friendly, PDF & Email