La previsión meteorológica obliga a trasladar desde Marbella a la localidad mijeña la prueba reina senior que reunirá a más de 230 deportistas

El Campeonato de Andalucía de Veteranos 2024 encontrará refugio en Mijas este fin de semana ante la previsión de lluvia existente.

De esta forma, el desarrollo de la prueba reina senior del calendario FAP no tendrá lugar en El Mirador si no que será el club Raquetas de Mijas la sede principal de una competición que contará con las instalaciones auxiliares de los clubes Cerrado del Águila y Pádel Indoor Mijas.

Un equipo arbitral formado por Juan Benito y Fabián Gelibter dirigirá esta edición del Campeonato de Andalucía de Veteranos que convocará a 238 deportistas en 10 categorías de juego (+35, +40, +45, +50 y +55 femenina; y +40, +45, +50, +55 y +60 masculina), y repartirá hasta 5.600 euros de premios, de los que 1.600 euros serán en metálico y 4.000 euros en material y productos.

En este sentido, todos los deportistas participantes recibirán como regalo de bienvenida una botella de aceite Aires de Jaén y 2 grips Bullpadel. En lo que respecta a las parejas campeonas, estas percibirán 100 euros, aceite Aires de Jaén y una pala HEAD; mientras que las subcampeonas recibirán 60 euros, aceite Aires de Jaén y una mochija HEAD.
Las parejas campeonas de consolación también tendrá premio; en concreto, aceite Aires de Jaén y una gorra SIUX.

Mañana viernes a las 18.00h comenzará los partidos de las primeras rondas mientras que las finales están programadas para el domingo en horario de mañana.
Cabe recordar que de esta cita salen un total de ocho deportistas clasificados (masculinos y femeninos) para la preselección FAP de Veteranos.

Print Friendly, PDF & Email