Obras del PFEA contribuyen a mejorar la piscina municipal y el tanatorio de Canillas de AlbaidaLa Diputación ha invertido 39.000 euros en el abono de la mano de obra de los proyectos del Programa de Fomento de Empleo Agrario que se ejecutan en el pueblo

Diversas obras del Programa de Fomento de Empleo Agrario (PFEA) contribuyen a mejorar la piscina municipal y a ampliar el tanatorio de Canillas de Albaida. La diputada de Fomento de Infraestructuras, Nieves Atencia, ha visitado junto a la alcaldesa de la localidad, Encarnación Pareja, algunas actuaciones financiadas con cargo a este programa.

Atencia ha explicado la importancia del PFEA, cuyos proyectos permiten modernizar y ampliar las infraestructuras y los equipamientos de los pueblos a través de fondos que sufragan distintas administraciones: la Diputación de Málaga, el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), la Junta de Andalucía y los ayuntamientos.

En el caso de Canillas de Albaida, en los dos últimos años la Diputación ha invertido 39.000 euros en varias actuaciones que han tenido un coste total de 145.000 euros. Por ejemplo, se ha ejecutado la limpieza y pintura de calles, barandas, colegios y cementerio y se ha procedido a la ampliación del tanatorio municipal.

Y actualmente están en marcha las obras de mejora de las instalaciones de la piscina municipal, cifradas en 37.000 euros, de los que la Diputación aporta 12.000 euros correspondientes a la mano de obra de los materiales.

Print Friendly, PDF & Email