El pasado sábado, en el auditorio Eduardo Ocón, tuvo lugar un emotivo acto de homenaje al voluntariado como parte de las celebraciones del 150 aniversario de Cruz Roja Málaga. Con la destacada conducción de Belén Martín y el respaldo del alcalde de Málaga y Fundación Unicaja, se reconoció la labor solidaria de personas que han contribuido significativamente al desarrollo de proyectos en toda la provincia.

En el ámbito de la ‘Juventud’, se destacó el compromiso de Alejandro Pérez, de Torremolinos, quien ha brindado su apoyo incansable a los proyectos dirigidos a la infancia y la juventud. En la categoría de ‘Iniciativa’, se premió a Francisco Gallego y Alexandra Bouteaux por su incansable esfuerzo en los dispositivos de atención a personas refugiadas.

Agustín Palma recibió el galardón en la categoría de ‘Promoción’ en reconocimiento a su compromiso destacado con las familias asistidas en el programa de Extrema Vulnerabilidad. María Luisa Arribas fue honrada en la categoría ‘Dedicación’ por su labor fundamental en el trabajo desarrollado por Cruz Roja en Estepona. Por último, en la categoría ‘Superación’, se entregó el premio a Manuel Pineda por su contribución constante a proyectos relacionados con personas refugiadas y empleo, en representación de quien recogió su esposa.

Más de 300 voluntarios y voluntarias se unieron a este conmovedor evento, que culminó con una destacada actuación de Alba LaMerced, una de las artistas más prometedoras de Málaga. Este homenaje es un testimonio del profundo agradecimiento y reconocimiento a la dedicación desinteresada de quienes hacen posible la importante labor de Cruz Roja en la provincia de Málaga.

Print Friendly, PDF & Email