El festival se celebrará los días 16, 17 y 18 de mayo en el Auditorio Municipal Cortijo de Torres

Ya están disponibles los horarios y se pueden adquirir las entradas por día

Tras su paso por la programación del Festival de Cine de Málaga, la banda guipuzcoana, SHINOVA, se ha unido a las estrellas que forman el cartel del GALAXY SOUND. Considerada una de las bandas de rock con mayor proyección nacional, se encuentran en el inicio del tour de su último trabajo EL PRESENTE (marzo 2024) que les traerá de vuelta a Málaga el próximo 18 de mayo dentro de la programación del nuevo festival.

Además, desde la promotora ya han anunciado los horarios y line up, y han puesto a la venta las entradas de día en enterticket.es contando también con la opción de abono para asistir los tres días.

Los Planetas con la gira del 30 aniversario de Súper 8, el que fue su disco debut, Arde Bogotá, Sidone, Sen Senra, Rufus T. Firefly o los internacionales Crystal Fighters serán algunas de las bandas que se darán cita en el Galaxy Sound, que tendrá lugar los días 16, 17 y 18 de mayo en el Auditorio Municipal Cortijo de Torres.

Tres días, con un show del mejor indie, rock, pop y grandes DJs para cerrar la noche, contarán con el patrocinio de Cervezas San Miguel, la cervecera que apuesta siempre por la cultura musical en la ciudad. Y para terminar por todo lo alto, el after party oficial se celebrará el sábado 18 de mayo en el local Antojo en el Soho.

Print Friendly, PDF & Email