(FAP) Los vencedores de ambos cuadros se mostraron fuertes apropiándose de la victoria en dos sets

Dos parejas culminaron cuatro días grandes de pádel con la victoria final en el ABS 8.000 Club Matagrande – AECC.

La cita, que se ha desarrollado desde el pasado jueves en las instalaciones de Matagrande ha coronado en dos similares finales a Javier PérezJavier Bravo desde la posición número 15 y a Carmen CastillónLorena Vano, dupla número cuatro en el cuadro femenino.

Las malagueñas, Castillón-Vano, inauguraron el primer triunfo en la tarde de ayer. Las cuartas favoritas, midieron sus aspiraciones con las de la también malagueña, Ana Varo y la madrileña Marta Arellano, supervivientes de una bonita final.

En la pelea por el título FAP, Castillón-Vano se mostraron fuertes y decididas apropiándose de la victoria (6-4/6-2).

La final masculina tuvo claros dominadores, Javier Pérez y Javier Bravo se reservaron su mejor actuación para el duelo decisivo.

Sus adversarios, los gaditanos Pedro Robles y Juan Pedro Ramírez, dupla número ocho habían alcanzado esta última jornada tras una imponente victoria en la ronda de semifinales.

En la final el sevillano Pérez y el malagueño Bravo confirmaron que son la mejor pareja del torneo desplegando una jugada maestra que los elevó como campeones de la cita absoluta 8.000.

La cita benéfica que contó con el apoyo de Antequera reunió en la entrega de premios al edil en funciones del Área de Deportes de Antequera, Juan Rosa; al responsable territorial de la FAP en Málaga, Leo Gatto; a la presidenta de Matagrande, Eva María Hidalgo; a la presidenta de la AECC de Antequera, Susana Leurite y al presidente de la AECC en la provincia de Málaga, Joaquín Morales.

Print Friendly, PDF & Email